Recuerden, Jovenes. Si hoy ustedes son lo suficientemente afortunados al tener un papá y una mamá vivos, amenlos, honrenlos. La hora vendrá cuando ustedes van a pensar que ellos son las personas más grandes en el mundo, si es que ya no. Y nunca, mis pequeños colegas, les den esa palabra tan difamatoria:" Viejo o vieja", ellos no son el viejo y la vieja. Ellos son, Papá y Mamá.

William Marrion Branham

La Historia de mi Vida, Febrero de 1950



 

 

Pero sin fe es imposible agradar a Dios; porque es necesario que el que se acerca a Dios crea que le hay, y que es galardonador de los que le buscan.

 

                                Hebreos 11:6





 "Cuando yo escucho a estos jóvenes tan nobles, testificando de cómo su fe esta centrada en  Cristo, y siendo de  que ya estoy llegando a ser un anciano, y un día tendré que parar, e  irme al hogar, y estos jóvenes están  creciendo, y están listos y preparándose para  proseguir donde yo me detenga… así es como lo hacemos. Así es  como la vida esta  supuesta a ser."

                           Y Vosotros ¿Quién Decís Que Es Este?, Pagina 2 Párrafo 5.




 228 Joven predicador, entre en el campo, permanezca en el puesto del deber.  Todos Uds.  predicadores jóvenes  y cosas, no se sienten.  No se sienten sin hacer nada.  Salgan allá y  ganen un alma. ¡Hagan algo!  Actúen,  muévanse.  No se detengan, predicadores jóvenes  allá.  Dios bendiga su corazón.

                                                                            Adopción Parte IV, Párrafo 228.



 

 Hay muchos  momentos en nuestras vidas que pasan cosas preciosas y sentimos que son  regalos de Dios; conocer hermanos en esta tierra los cuales caminan y luchan por  alcanzar la victoria, venciendo muchas luchas y pruebas, pero con el objetivo puesto en  el calvario. Caballeros, damas, jóvenes y niños dispuestos a alcanzar la meta, llegar,  terminar la carrera, dejar todo atrás.

 

 Conocer parte de la novia aquí, nos llena de gozo, porque todos somos guerreros de la fe,  equipados con la palabra y guiados por el Espíritu Santo de Dios por medio de un  profeta. Venciendo todo obstáculo,  nunca parar, hay que avanzar, avanzar y avanzar  ¡No hay tiempo de descansar!  Tenemos preparada una gran boda celestial, somos la  novia, el  novio nos espera.

                                                                        Gracias Señor y Salvador Jesucristo

                                                 Por esos regalos tan lindos que nos das en esta tierra,

                                                                     nuestros preciosos Hermanos en Cristo.